septiembre 04, 2008

Más De 1000 (Gracias)

Este ser imperfecto que trata de vez en cuando de juntar palabras para que no se amontonen todas las emociones en su único cuerpo endeble (evitando así el riesgo de la autocombustión expontánea) quiere compartir con todas las personas que os pasáis por esta calle de vez en cuando, la alegría que supone el haber alcanzado más de 1000 lecturas con uno de sus pobres intentos de poema. Tal ha sido el caso de 30 Segundos En África, publicado en Enero de 2008 en el Foro Libertad 8. Me hace especialmente feliz que haya sido este y no otro (aunque hubiera jurado que no iba a ser ninguno). 
Aprovecho igualmente para saludar desde aquí y daros también las gracias a todas las personas que hasta hoy os habéis acercado desde España, México, Canadá, Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos, Paises Bajos, Uruguay, Alemania, y algún otro lugar del planeta sin concretar. Es un placer saber que estáis ahí y que todo esto tiene algún sentido. Gran abrazo para tod@s.

enol.sanyago

2 comentarios:

Tania Alegria dijo...

Puedes juntar a los países que se hacen presentes en tu blog el Brasil, mi país de origen, y Portugal, mi patria adoptiva.

Recién estoy llegando a tu página y la agrego a mis favoritos para frecuentarla con la asiduidad que tu original manera de estar en el mundo de los versos merece.

Un saludo cordial y un abrazo amigo.

Enol Sanyago dijo...

Es un placer Tania incorporar dos bellos lugares (el planeta entero es una obra de arte, en realidad) como Brasil y Portugal a este sitio. Más aún saber que un alma como la tuya pasea por esta calle, sin saber aún si lo merezco. Muchas gracias por tus palabras y un abrazo enorme desde la 73.