noviembre 06, 2008

Recitando "Destruída La Torre Eiffel"

La Gran zamorana entre las zamoranas, Amparo Bletisa, además de tener en su blog poetiranas verdes y peces que se comen los puntitos que les va dejando el puntero cuando pasa, es una poetisa de las que trata la poesía sin miramientos ni remilgos, con esa forma especial de mirar que tienen los genios que pasan de serlo y de conceder deseos. Ha sido uno de los grandes hallazgos del Foro Alaire desde el principio y nos une una cierta debilidad neorrabiosa inevitable. Fue una de mis primeras "Calles Exquisitas". Además tiene una voz PRODIGIOSA, con la que más que recitar, hace milagros. Tengo el inmenso honor de que le haya dado forma a "Destruída La Torre Eiffel", que no parece lo mismo leído que escuchado, así que os invito a tod@s a pasaros por SIN ESCRUPULOS INNECESARIOS para comprobar como semejante cosa lamentable escrita por un servidor se convierte en algo aparente en la voz de Amparo.
G R A C I A S + I N F I N I T A S
BE:SO E:NOR:ME

4 comentarios:

Marta Noviembre dijo...

Simplemente precioso.

Un beso

Bletisa dijo...

Enol, eres mucho mejor que mi abuela Amalia que siempre me decía que era muy guapa y lista y la mejor niña del mundo.
Otro día te recito otro poema para que me vuelvas a de decir :)

Besos, muchos, muchos.

Anónimo dijo...

Marta, con tu permiso el "beso" me lo quedo yo (que no estamos para despreciar afectos) y el "precioso" se lo dono gustosamente a Amparo que es la mamá vocal de la criatura (tendrá que asumir las consecuencias, digo yo).

Muchas gracias por pasarte por esta calle. Petonets, maca.

PD. Para precioso tu video de "I Won´t Say I´m Sorry". ¡Vamos, que hacéis que no os pasáis a verlo por GINGERLEMONTEA! Ayyynsss.

Anónimo dijo...

Si es que yo creo que todos tenemos un poco alma de abuela, Amparo, no se puede evitar :)!

Pero contigo puedo prometer y prometo que sólo he dicho la verdad y nada más que la verdad! Y como me recites otro,ya me planto en Zamora a celebrarlo con unos tintos (me hacen falta a mí pocas excusas para esto)!

BE-esos abundantes.