marzo 10, 2009

Nuevo Poemario. Adelanto I

13 comentarios:

Giovanni-Collazos dijo...

Enhorabuena Enol! ... este poema me gusta, hay versos que se clavan como cuchillos.

Un abrazo.

Gio.

Enol Sanyago dijo...

Gracias GIO!
"Indochina" está basado de hecho en un pasaje de la Biblia (Levítico 26:29, para más información)...

Nos vemos por las calles.
Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el adelanto, sí señor.
¿Para cuándo el resto?

Besitos, muchos

mariposasalvuelo dijo...

Pues todo me gusta para variar contigo. Esa fotografía seleccionada, tambieén es preciosa. Mil felicitaciones y una pregunta: Cómo le hago para conseguirlo en México?
Digo, esto del recital Interocéanico, debería ser aplicado pa todo... digo yo.
Que gusto en serio Enol con este Nuevo Poemario. Un gran beso, un abrazo y mis más buenas vibras para este libro.

Anónimo dijo...

¿El poemario llevará por título La memoria de las casas? (O me confundí, o ya no sé)

¡Me gusta!

Muchas felicidades. Ya me contarás cómo hacerme de él. (Autografiado... eso también).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Oye... y con lo despistes que soy, recién me aventuro en el intrincado mundo de tu sidebar.

Me pudieron encantar algunas frases e imágenes.

(Me voy a robar alguna, pero shhhhhhhh... no me regañes)

Bue... Breve paréntesis

Ok. Besos.

Enol Sanyago dijo...

PPP, me alegra que te guste el adelanto, que no es de digestión fácil según los casos. No será todo así (pero será parecido, soy de digestiones lentas...). El resto irá poco a poco, espero que te guste también.

Cariños abundantes y muchas gracias por estar!

Enol Sanyago dijo...

ROXANNA, yo creo que lo mejor sería convencer a mi editor de que me pagara un viaje a México para hacer algo de promoción, no? ;)(HAGAMOS FUERZA, HAY QUE CONSEGUIRLO!).

"La Memoria de las Casas" es el título de uno de los poemas incluídos, junto con los que se nombran en la fotografía-adelanto. El título final responde a las siglas VC...Habrá que esperar un poquito... Espero que también te guste.

Por supuesto, mi sidebar es tu sidebar. Invitada estás a tomar lo que quieras.

Besos, cariños y todo el ánimo que necesites (quiero un mp3 tuyo con tu voz!!!! Por favooorrr).

Enol Sanyago dijo...

ALEJANDRA, gracias enormes por tus palabras (que no se merecen) y por esas vibraciones que seguro harán del nuevo poemario algo para recordar siempre!!

Como le decía a Roxanna, lo mejor es que me dejen ir a México de promoción!! Yo creo que podríamos organizar unas cuantas cosas! Es gratis soñar, no? :) Si pudimos hacer un recital interoceánico, podremos hacer libros intercontinentales, ya verás!

Cariños y besos abundantes, deseando que todo lo tuyo vaya mucho mejor y estés disfrutando plenamente de esos calurosos días mexicanos!

Anónimo dijo...

Enol en México... ay ¡sí, claro que sí!
Aquí te garantizo un espacio en el Centro de Cultura de C.I., no es muy grande, pero sería fantástico.
Además, el entorno que le rodea es casi mágico, hay un sendero que une al museo (que no tiene pinta de museo) con el Centro de Cultura y, justo al centro, el vestigio de lo que fuera un río... ahhh y esculturas, todo un parque repleto de esculturas, y árboles y un lago y patos.
Por aquí debo tener alguna foto... te la voy a intercambiar por aquélla que ya te robé. (Me parece un trato poco justo, pero tendrás que conformarte con mi trabajo de pseudofotógrafa aficionada)

=)

O podríamos hacer nuestros pininos en Coyoacán. La última vez que fui, estaban remodelando, hay peñas literarias y cafés donde se dan cita los poetas.
Sé, también de uno que otro lugar donde se organizan slams poéticos. (Los slams son eventos raros y yo todavía no me decido a participar en ninguno, porque se requiere además de material escrito, capacidad para la improvisación, pero no dudo que a ti te iría muy bien)

En fin, Enol, si un día se concreta tu viaje, no dudes que te recibiremos con mucho gusto.

Respecto a lo demás... pues habrá que esperar entonces por el título del libro (y por el libro)
De inicio, te digo que muero de curiosidad (quiero leer ese poema)

=)

Sigo con nariz de reno, el tiempo es cambiante (sol, luego lluvia y viento) ah, y yo, así, tan propensa a enfermar... pero apenas me deshaga de esta racha de leucocitos desertores, te grabo el material que prometí.

Promesa sobre promesa: promesa doble.

Cariños muchos, un abrazo, besos.

Linda tarde allá (o noche... creo que ya es de noche)

Roxanna.

=)

insomne dijo...

Enol me encanta tu poesia!!! o mejor dicho estos dos poemas que como adelantos estan mas que buenos!!estan excelentes!....y espero lo mismo del resto de esas paginas!
como hago para ahcerme del libro (autografiado si es posible jejeje) hay alguna posibilidad??? y si afuera cual seria el costo???
(estoy en argentina)
En fin saludos y super exitos en este proyecto!

Enol Sanyago dijo...

ROXANNA, no me voy a dejar llevar por tus tentaciones mexicanas que en seguida me veo atravesando el océano y, para ser realista, no soy de los que aguanta mucho la respiración, por más recitales interoceánicos que organice. Por lo demás, siempre agradecerte tus palabras incluso con nariz de reno. Cariños irreprochables siempre para tí (no nos dejes nunca!).

INSOMNE, agradecerte igualmente tu comentario, aunque me veo yo bastante lejos de la excelencia, la verdad. Aunque si sigues mintiendo así, tal vez pueda incluirte entre mis herederos (son todo deudas, ADVIERTO). Ese libro del que me hablas está aún en fase de gestación. Va avanzando, pero despacio. En cuanto nazca, se anunciará debidamente y espero que pueda viajar hasta Argentina (aunque sea catalogado como menor de edad). Seguiremos informando. Abrazo cordial y muchos éxitos para tí también!

Anónimo dijo...

=)