abril 19, 2009

VIVA VOZ IV

10 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Quiero más!

Enol Sanyago dijo...

Y tienes más, Jose Luis! Busca en la etiqueta de VIVA VOZ (podrás encontrar otros recitados) y, por supuesto, aún puedes escuchar el RECITAL POETICO (también tiene su etiqueta) que organizamos por aquí hace un mes y medio más o menos. ¡Sé bienvenido y gracias por estar!

Abrazo cordial.

P.P.P. dijo...

Vaya, vaya, querido Enol ¿Boicoteando mi libro? Tendré que ir pensando en cómo transformarlo en disco-libro.
De momento me quedo con la foto.

Bletisa dijo...

¿Ves? Estos vómitos tuyos son los que de verdad me interesan de tí de tí.

Muchos besos.

insomne dijo...

enol como casi siempre (hay cosas que no me gustan je) me encanta escuchar tu voz, y tu poesia.... aunq no siempre dejo un comentario tengo que confesarte que hssta a veces me da envidia tu blog (al igual que el de mayte sanchez sempere y los otros chicos que integran el grupo de poesia)y por supuesto que siempre que tengo ganas de escuchar o de leer algo interesante paso por aca!
asi que bueno nada mas saludos y abrazos!

Enol Sanyago dijo...

Estimada PPP, lo del disco-libro es una idea más que estupenda (que, por cierto, algo sobre esto he hablado alguna vez en ciertos círculos). Habrá más VIVA VOZ...Es parte del alma de este blog.

Abrazo agradecido (esperando que lleguen a gustarte más las letras que los dibujos...jeje).

Enol Sanyago dijo...

AMPARO, zamorana universal, tienes que entender que en una calle haya de todo :) Me alegra mucho que VIVA VOZ te interese especialmente.

Beso grande y dudorrabioso.

Enol Sanyago dijo...

INSOMNE, un honor contar con tu presencia y tus palabras en este blog, abierto igualmente a las siempre "polémicas" malas-críticas, con las que se debate y aprende. No pasa nada. Todo forma del juego.

Abrazo cordial.

insomne dijo...

enol creo que se entendio mal lo que quise decir, y hago mea culpa porque la redaccion que utilice es confusa. La verdad es q casi siempre me gustan tus poesias y la forma en que recitas.................. las criticas son pocas!je ademas me encanta lo que haces con la poesia y como vivis la misma!
te mando saludos y abrazos

Bismark Estrada dijo...

Excelenete trabajo, me ha gustado.

Saludos.