octubre 02, 2009

Tiempo de Zúñiga

Siguiendo con gente prolífica, honesta, sencilla y creativa, es un verdadero placer presentar publicado el nuevo poemario de José Luis Zúñiga. Hemos ido conociendo pedacitos de esta obra en su blog y siempre supone una bocanada de aire fresco. Aunque su gesto tímido y prudente le hace retraerse a la hora de recitar, escucharle es todo un lujo. Así que espero que su voz salga pronto para que podamos atraparla en nuestros oídos. ¡Enhorabuena, Zuñiga!


5 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Gracias, Enol!, vas a hacer que se me suba el ego y eso no.
Habrá presentaciones, ya sabes, y tendré que recitar (espero también cantar algo muy cantautoril). Y me haría mucha ilu que me ayudarás recitando algún poema del libro. Tú sí que dices bien los versos ¿Te apuntas?
Un abrazo.

Enol Sanyago dijo...

Cuenta con ello, estimado Zúñiga. Será un honor compartir rapsodias y otros destiempos, aunque eso de que digo bien los versos sea mucho decir... De nuevo te felicito, hasta nuevos encuentros!

Abrazo cordial

víctor (el gato estepario) dijo...

Mi sincera enhorabuena, también.
Todo nacimiento hay que celebrarlo como se debe.

SALUDOS

ada dijo...

Neneeeee vente a verme a alguna de las presentaciones!!!!

BesossS

Enol Sanyago dijo...

Guajaaaa!! He estado muy liado estos meses, pero prometo volver y no olvido que tenemos un tanga pendiente! Como para negarle nada a un Ada...así sin haches!!

Besinos, nos vemos.