noviembre 12, 2009

Cosas para ser (o estar)

Yo no quería, ya os lo dije. No era mi intención volver a anunciar nada que tuviera que ver con poesía o literatura, en general. Lo mismo me da. Sólo quería que este blog formara parte del resto de basura espacial y punto. Pero NO. Tuve que volver a mezclarme con esa paparranda de poetiques y vendeversos. Y sin un resquicio de arrepentimiento, que es lo peor. Unos me dicen que me espera el infierno. Otros que no existe. Así que, a la mierda. Unos minutos de publicidad...

Qué pena, Ada Menéndez. Tú recitando con esas piernas (porque señores, la imagen del cartel es la misma Ada) y yo con compromisos nada descartables el 13 de Noviembre a las 21:00 horas. Pero ya nos hemos puesto cara y sabes que cuando los asturianos se comprometen a algo, llegan incluso a montar una Revolución para cumplirlo. Así que me remito a lo que hemos hablado. Para los que puedan, afortunados ellos (y ellas), este viernes Ada se abre de piernas en el ENTRELINEAS LIBREBAR. ¿Cuántas cosas pasan en el Entrelineas Librebar, verdad...??



Tenemos cartel oficial para la presentación de la antología POETAS EN LIBERTAD 8. Mil veces he señalado que debería estar Mayte S. Sempere y su mundo de muletas presentando, ya que es la mamá de la criatura y quien ha luchado por este parto. Pero como no ha sido posible, empezamos a pensar... ¿qué podría sorprender (o incluso alterar) por igual a personas tan dispares como Ana Clavero y Batania? Y no tardamos en dar con la respuesta. Que el evento lo presentemos Luis de Pablos y un servidor. Y ni dicho ni hecho. Para aliviar tensiones y críticas, seguramente justificadas, tenemos las canciones de Jose Luis Zúñiga. Será un momento para recordar. El Foro del Libertad 8 levantó muchas pasiones. Sábado 14. 18:00 horas (he leído por diveros sitios que era a las 17h, y no). Han confirmado su presencia unos 18 de los autores de la misma. La policía está avisada.



El mismo 14 de Noviembre se sierran versos. Y es la razón por la que Mayte S. Sempere no estará en L8. Ella y Ada Menéndez, entre otros poescaladores de montañas, se irán a un pueblo de la Sierra. ¿A qué? Nunca lo sabréis si no vais. En este tinglado, no estoy yo metido (qué raro...).




El 19 de Noviembre, a la hora del hambre nocturna, las 21:00, reaparece JOSE NAVEIRAS con su nueva colección de relatos y otras fechorías. Hay que conocer el ENTRELINEAS LIBREBAR, y este es un buen momento. ¿Cómo? ¿Que os parece que conocemos a los dueños? Tenéis unas cosas...


Y no digo más.

3 comentarios:

Giovanni-Collazos dijo...

Yo también pienso que Mayte debería estar presente... y también pienso otras cosas sobre el libro... y no del contenido, porque no lo he leído todavía, aún no ha llegado a mis manos. Pero estaré el sábado.

Abrazos!

Gio.

Jose Zúñiga dijo...

Eres un genio, Enol.

Ana Clavero dijo...

Jajajaja. Un buen elenco de presentadores, pero no te creas que Batania y yo somos tan dispares, lo que pasa es que nos gusta disimular.

Yo también pienso que debiera de esta Mayte porque sin ella esto no hubiera sido posible.

Nos vemos allí Enol.

Un abrazo.


PD. Jopé, ya podían haber avisado lo de las 18,00, no? Anda que...
Una hora más de sobremesa, peligro, peligro.