diciembre 22, 2009

Adiós 2009


8 comentarios:

Mayte Sánchez Sempere dijo...

¡Qué bonico tó, madre! A ver si repites lo del recital virtual, que es la única idea buena que has tenido en todo el año :P

Beso grande con achuchon.

VICTOR VERGARA dijo...

Gracias Enol, ¡¡ ta bonitooo !!!
Gracias también por el recuerdo a Blanca y por compartir espacios poéticos.
Te espero en el nuevo recorrido de 2010. No falles.
FELÍZ NAVIDAD.
Un abrazo, compi.

Enol Sanyago dijo...

¿Cómo? ¿Tener más de una buena idea AL AÑO??? Ya sabes lo que dicen de las peras y los olmos :) Apareces mucho MAYTE y ha sido un verdadero placer. Que haya muchos más momentos así (y hasta mejores y con más tangas!)el año que viene. Todo lo mejor para ti y los tuyos. Besos con nieve que lo atasquen todo.

VICTOR, a ver si te podemos tener cerca algún día y apareces en el resumen de 2010!! Muchas gracias por estar ahí. Es un honor compartir contigo estos mundos. Muxa felcidida para ti y los tuyos! Abrazo grande, Gato!

Carmen dijo...

Precioso resumen, precioso el rostro de Blanca y el de todos los demás. Te deseo un estupendo recorrido poético y personal en este 2010 que se acerca. Un abrazo.

Giovanni-Collazos dijo...

Felices fiestas, en la medida de lo posible!
Este año ha sido bueno para unos y malo para otros (para mi, regular), ojalá el que viene sea mejor.

Abrazos, Enol.

Gio.

Abril dijo...

Eres genial, Enol. Aplausos


Felices fiestas !!!!

Bletisa dijo...

Estoy con Mayte jajajjaa.
¡Que nooooooooo, que muy bonito todo!
Besos y abrazos y toda la felicidad y la alegría ahora y siempre.

Enol Sanyago dijo...

CARMEN, tenía ganas de conocerte y aunque fue un poco tarde, conseguimos adelantarnos al nunca. Así que espero que te animes y cualquier día tonto, hasta recitemos juntos!! :) Todos los años van a ser poéticamente buenos para ti, así que desearte muchos y muy buenos momentos cargados de esos pequeños detalles (que son los que valen) para lo que sea que se acerque. Beso cordial.

GIO, no es fácil a veces esto de vivir. Pero algo nos engancha porque nos aferramos a seguir. Gracias siempre por estar ahí y que lo malo que tenga que llegar sea simplemente circunstancial. Abrazo grande.

ABRIL, siempre generosa y cálida. Venezuela tiene que ser una maravilla!! Todo lo mejor para ti y los tuyos. Espero que algún día podamos verte por aquí y revolucionar Madrid (en caso de dificultad, habrá que ver como llenar de versos Caracas!). Beso grande.

BLETISA...Es fácil quererte a ti y a tus locos. Claro que si te pones de parte de Mayte tendré que replantearme algunas cosas :) El 2010 tratará de jodernos como todos los anteriores, ni lo dudo. Asi que lo mejor será seguir volviéndonos un poco más locos! Beso grande hasta Zamora.

A partir de mañana me alejo del cibermundo hasta que la mierda de reyes magos, camellos y toda esa tropa terminen de dejarnos sin un euro. Volveré entonces suplicando limosna, no sin antes desearos a todos lo mismo: POCO MALO SUPERABLE Y MUCHO BUENO RECORDABLE. Vamos a ver qué pasa con 2010 (tiene pinta de odisea, la verdad)!