enero 14, 2010

Poetas en el aire



Pocas cosas debe haber más sugerentes que la voz sin rostro. Por eso el formato radio será siempre un medio diferente a todos los demás, otra forma de sentir el mundo. "Poetas En El Aire" es el blog de Radio Vallekas y en él podréis encontrar entrevistas variadas... La última es del Gran Batania (!!). También se han pasado por allí gentes poéticas como Vicente Martín, Magdalena Salamanca, Mónica López o Miguel Pastrana. Uno de esos blogs con voz a seguir.

6 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

gracias enol y estoy contigo en lo de gran batania

Bletisa dijo...

Lo he intentado muchas veces en todas las entrevistas y no me deja orilas.
Si hay que pagar , me niego.

Enol Sanyago dijo...

BLETISA, cuando he leído lo de pagar me he quedado con los ojos pegados a la pantalla, y es que no lo había comprobado aún. Pero tranquila, que no es así. Las entrevistas están en archivos mp3 y están alojados en un hosting que se llama RAPIDSHARE (cuando pulsas el link que te indican). La de Batania "parece ser" que está limitada para descargar. Pero cuando te aparecen como dos relojitos sólo tienes que elegir el FREE USER para iniciar la descarga del archivo que puedes guardar (eso salvo que el hosting esté muy ocupado y a veces hay que intentarlo varias veces).

No sé si me me habré explicado bien. Cuando tenga tiempo para descargar alguno (supongo que te puede interesar más el del neorrabioso) te lo envío a tu correo.

Se dice mucho que en este país nos gusta lo "gratis"...jeje.

Enol Sanyago dijo...

VOLTIOS, si consigues algún archivo, nos cuentas por favor.

Bletisa dijo...

Si ya lo sé enol.
Pico el relogito de gratis y nada.......no me deja.
Quería oir la de Vicente y la de Bata, pero nada.

Ya lo conseguiré, menudo cabezón tengo.

Unknown dijo...

Hola a Todos los interesados, si teneis algún problema en descargar archivos de "poetas en el aire" por favor dejarme un mensaje en el blog.

Sebastián Galán
poetas en el aire.