marzo 04, 2010

Momentos II: Soy un cateto

Lo soy. Es lo justo. Resulta que la campaña estosololoarreglamosentretodos.org es para vomitar, una mierda y una manipulación marketiniana de esas asquerosas, avalada por grandes entidades. Esto es lo que viene a decir Ben Clark, los de Jartit@detó y, ya de paso, lo remueve nuestro estimado promotor neorrabioso. Yo no he sido objeto del bombardeo que comentan porque sólo vi el anuncio una vez y entré otra en la web. Sin profundizar, sólo me pareció curioso que en este país se tratara de hablar en positivo, apelando a la aportación individual que cada uno puede hacer. Pero de nuevo qué iluso soy. Esto sólo vale, en todo caso, para ayudar a Haití (perdón, al gobierno de Haití o al norteamericano, porque nunca sabremos si aquellas pobres gentes han comido algo de las "ayudas exteriores") o cosas similares.

Las propuestas alternativas, mucho mejores, son: estosololoarreglamosSINELLOS.org y estodeberíanarreglarloLOSQUELOJODIERON.org. La primera entiendo que se refiere a políticos y banqueros. Soy muy lerdo, por lo que lo mismo abarca a alguien más. La segunda supongo que se debe remontar a siglos antes o después de Cristo porque vaya usted a saber quién empezó a joderlo todo.

Me asombra que aún haya quien desconozca que vive en un mundo-laboratorio. Ante todo aclaremos que todas estas propuestas parecen tener algo en común: CARECEN DE CONTENIDO PRÁCTICO. La primera busca eso de la positividad (y no se han enterado de dónde han lanzado la campaña), la segunda supongo que busca la anarquía (así que mira a ver si confias en tu vecino) y la última conocida anda detrás de la espera (mientras los que jodieron se dan por aludidos, los jodidos siguen jodidos).  

El neorrabioso se ha decantado por la segunda acción y ya se ha puesto en marcha poniendo algún cartel en los cajeros de Cajamadrid. A quien le tire esta propuesta, ya sabe. Después, a esperar. Sobre el inicio de iniciativas anarquistas aún no tenemos referencias. Informaremos en cuanto haya algo (vayan ustedes intercambiando sus plasmas). Sobre la primera hay carteles, facebook, comunicación... tampoco me constan nuevas referencias. A ver qué pasa, pero hay donde elegir (saldrán más, otra cosa no, no y no, pero somos muy ocurrentes).

Por temas de trabajo, hoy hablaba con un experto de esos en marketing y comunicación. Pero terminamos hablando de índices de absentismo (no sé bien por qué). Resulta que en una economía de post-guerra (país recién salido de cualquier conflicto bélico en el que nos matamos vaya usted a saber por qué idea o superstición), ese índice viene a ser del 11%. Hoy en día, EN ANDALUCÍA (salió esa comunidad, pero la mayoría de las nuestras andarán ahí), el índice es del 14%.

Qué ganas de hacer cosas, ¿verdad???
Luego me llaman negativo por pensar en la bomba atómica...

PD. Ahora en serio. YO TENGO LA SOLUCIÓN: Subsidio para todos por estar vivos de 6000 euros al mes, mientras se puedan probar esas constantes vitales. Legalizamos las drogas, incluído el peyote. Buffet libre anual de comida y bebida nacional e internacional... Y A VIVIR, COÑO! (los condones tendrán un precio simbólico y la recaudación total se destinará a la Iglesia). 

3 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Zúñiga dijo...

Me apunto a la solución.

Gsús Bonilla dijo...

Enol, amigo mío, y sobre el último párrafo en concreto, es decir, “tus soluciones”,
La primera es perfectamente viable “si nos conceden esa gracia” los pingues beneficios de todas las entidades que financian la campaña de marras; la segunda, ya son legales, lo que pasa que sólo las que les gusta a ellos(aunque a mí también), léase, el alcohol, el tabaco otras tantas adicciones que no vienen a cuento, con las otras…están en ello, sobretodo habiendo dinero de por medio, tarde o temprano encontraran la fórmula; La tercera, la de los buffetes libre también está ya en uso, pero claro, la cosa es que hacen uso y disfrute de la misma unos pocos; y “la cuarta”, más de lo mismo, parte de los impuestos que se recaudan con los profilácticos, en este país, va a parar a eso señores que dicen que no lo han catao(si hablamos de sexo…)…en fin, a vivir, sí….