Tiempo de Zúñiga

Siguiendo con gente prolífica, honesta, sencilla y creativa, es un verdadero placer presentar publicado el nuevo poemario de José Luis Zúñiga. Hemos ido conociendo pedacitos de esta obra en su blog y siempre supone una bocanada de aire fresco. Aunque su gesto tímido y prudente le hace retraerse a la hora de recitar, escucharle es todo un lujo. Así que espero que su voz salga pronto para que podamos atraparla en nuestros oídos. ¡Enhorabuena, Zuñiga!


5 paseos:

Jose Zúñiga 3 de octubre de 2009, 11:07  

Gracias, Enol!, vas a hacer que se me suba el ego y eso no.
Habrá presentaciones, ya sabes, y tendré que recitar (espero también cantar algo muy cantautoril). Y me haría mucha ilu que me ayudarás recitando algún poema del libro. Tú sí que dices bien los versos ¿Te apuntas?
Un abrazo.

Enol Sanyago 4 de octubre de 2009, 17:53  

Cuenta con ello, estimado Zúñiga. Será un honor compartir rapsodias y otros destiempos, aunque eso de que digo bien los versos sea mucho decir... De nuevo te felicito, hasta nuevos encuentros!

Abrazo cordial

★_★. pacokafka 7 de octubre de 2009, 22:19  

Mi sincera enhorabuena, también.
Todo nacimiento hay que celebrarlo como se debe.

SALUDOS

ada 7 de noviembre de 2009, 12:53  

Neneeeee vente a verme a alguna de las presentaciones!!!!

BesossS

Enol Sanyago 8 de noviembre de 2009, 19:47  

Guajaaaa!! He estado muy liado estos meses, pero prometo volver y no olvido que tenemos un tanga pendiente! Como para negarle nada a un Ada...así sin haches!!

Besinos, nos vemos.

AUTOR

Mi foto
Engendro soñador mutable, de efectos secundarios impredecibles.