I PREMIO POESIA AMPARO BLETISA Y OTROS LOCOS DEL MONTON

Lo peor que le puede pasar a un ciberintentodepoeta es quedarse sin su herramienta principal (y no, no es esa que algunas mentes perturbadas pueden pensar). Sí, me quedé sin ordenador, pero ni la crisis financiera, ni la recesión mundial, ni la amenaza de meteoritos sobre La Tierra van a impedir que esto se pare! Así ha sido que he eliminado de mi vista el portátil que me ha acompañado durante estos años (nos teníamos afecto, la verdad), Y YA HA SIDO SUSTITUIDO POR OTRO (sin remedio, hice lo que pude)!!
***
15 segundos de duelo por el viejo compañero

***

¡Y que menos que renovar la ilusión con lo que nos propone Amparo Bletisa! Nada más y nada menos que el I CONCURSO AMPARO BLETISA Y OTROS LOCOS DEL MONTÓN. Abierto a todo y a tod@s, promete no admitir sobornos, ni en especie ni en metálico (yo ya no tengo opciones, vamos) y alcanzar la justicia cósmica con la decisión final que se vaya a tomar. Aquí tenemos las bases:
- 1 poema por intento de poeta.
- No editado jamás de los jamases.
- Fumar y tener debilidad por las tapas (abstenerse otros perfiles).
- Plazo: hasta el 1 de diciembre de 2008
- Premio honorífico: 300 eurazos y un décimo de lotería de navidad

Enviar a: amparo_f25@hotmail.com , indicando en el asunto CONCURSO. O mirad, mejor NO ENVIAR o poner en el asunto: CASTING DE FOLCLÓRICAS o algo así, y de este modo más opciones podremos tener los demás (pensad en lo mucho que cuesta un portátil nuevo, algo de caridad por favor!).
¡ENHORABUENA POR LA INICIATIVA!

AUTOR

Mi foto
Engendro soñador mutable, de efectos secundarios impredecibles.