Adiós 2009


8 paseos:

Mayte Sánchez Sempere 22 de diciembre de 2009, 23:03  

¡Qué bonico tó, madre! A ver si repites lo del recital virtual, que es la única idea buena que has tenido en todo el año :P

Beso grande con achuchon.

víctor (gato) 22 de diciembre de 2009, 23:48  

Gracias Enol, ¡¡ ta bonitooo !!!
Gracias también por el recuerdo a Blanca y por compartir espacios poéticos.
Te espero en el nuevo recorrido de 2010. No falles.
FELÍZ NAVIDAD.
Un abrazo, compi.

Enol Sanyago 23 de diciembre de 2009, 1:31  

¿Cómo? ¿Tener más de una buena idea AL AÑO??? Ya sabes lo que dicen de las peras y los olmos :) Apareces mucho MAYTE y ha sido un verdadero placer. Que haya muchos más momentos así (y hasta mejores y con más tangas!)el año que viene. Todo lo mejor para ti y los tuyos. Besos con nieve que lo atasquen todo.

VICTOR, a ver si te podemos tener cerca algún día y apareces en el resumen de 2010!! Muchas gracias por estar ahí. Es un honor compartir contigo estos mundos. Muxa felcidida para ti y los tuyos! Abrazo grande, Gato!

Carmen 23 de diciembre de 2009, 9:54  

Precioso resumen, precioso el rostro de Blanca y el de todos los demás. Te deseo un estupendo recorrido poético y personal en este 2010 que se acerca. Un abrazo.

Giovanni-Collazos 23 de diciembre de 2009, 17:07  

Felices fiestas, en la medida de lo posible!
Este año ha sido bueno para unos y malo para otros (para mi, regular), ojalá el que viene sea mejor.

Abrazos, Enol.

Gio.

Abril 23 de diciembre de 2009, 18:48  

Eres genial, Enol. Aplausos


Felices fiestas !!!!

Bletisa 23 de diciembre de 2009, 20:31  

Estoy con Mayte jajajjaa.
¡Que nooooooooo, que muy bonito todo!
Besos y abrazos y toda la felicidad y la alegría ahora y siempre.

Enol Sanyago 23 de diciembre de 2009, 22:20  

CARMEN, tenía ganas de conocerte y aunque fue un poco tarde, conseguimos adelantarnos al nunca. Así que espero que te animes y cualquier día tonto, hasta recitemos juntos!! :) Todos los años van a ser poéticamente buenos para ti, así que desearte muchos y muy buenos momentos cargados de esos pequeños detalles (que son los que valen) para lo que sea que se acerque. Beso cordial.

GIO, no es fácil a veces esto de vivir. Pero algo nos engancha porque nos aferramos a seguir. Gracias siempre por estar ahí y que lo malo que tenga que llegar sea simplemente circunstancial. Abrazo grande.

ABRIL, siempre generosa y cálida. Venezuela tiene que ser una maravilla!! Todo lo mejor para ti y los tuyos. Espero que algún día podamos verte por aquí y revolucionar Madrid (en caso de dificultad, habrá que ver como llenar de versos Caracas!). Beso grande.

BLETISA...Es fácil quererte a ti y a tus locos. Claro que si te pones de parte de Mayte tendré que replantearme algunas cosas :) El 2010 tratará de jodernos como todos los anteriores, ni lo dudo. Asi que lo mejor será seguir volviéndonos un poco más locos! Beso grande hasta Zamora.

A partir de mañana me alejo del cibermundo hasta que la mierda de reyes magos, camellos y toda esa tropa terminen de dejarnos sin un euro. Volveré entonces suplicando limosna, no sin antes desearos a todos lo mismo: POCO MALO SUPERABLE Y MUCHO BUENO RECORDABLE. Vamos a ver qué pasa con 2010 (tiene pinta de odisea, la verdad)!

AUTOR

Mi foto
Engendro soñador mutable, de efectos secundarios impredecibles.