Momentos

Uno de esos momentos en los que te das cuenta de lo que somos es cuando entras en el metro de Madrid en hora punta (y no tan punta, según las estaciones). Mi único consuelo entonces es pensar en la bomba atómica.

6 paseos:

Jose Zúñiga 3 de marzo de 2010, 10:11  

Ya zomos dos los bomberos

urbanoyhumano 3 de marzo de 2010, 12:00  

Yo tuve ese pensamiento muchas mañanas hasta que decidí renunciar y a él y ser también objeto de bomba empatizando con mis congéneres.

Mayte Sánchez Sempere 3 de marzo de 2010, 12:58  

¡¡¡Haaaaalaaaaaaa!!! Que negativo, hijo :P

Besos

Voltios 3 de marzo de 2010, 15:42  

estoy con mayte es negativo enol, pero a veces me siento como tú o como zuñi, y colocaría una bomba napal que sea cagaría la perra y .........

no sigo que me enciendo.

★_★. pacokafka 4 de marzo de 2010, 17:15  

Jeje, más que negativo, RUDO, ELEFANTE.

SALUDOS DESDE LA TABERNA.

★_★. pacokafka 4 de marzo de 2010, 17:24  

EXPEDITIVO no más, jeje

AUTOR

Mi foto
Engendro soñador mutable, de efectos secundarios impredecibles.