Neosanyagos II

Lo cierto es que no tengo claro quiénes son estos Neosanyagos ni qué pretenden exactamente. Cierto es que en Diario Del Poeta Neorrabioso, se les ha injuriado impunemente con una entrada en la que se les denomina "Peste de Imitadores", acusándoles de no saber hacer pintadas y de no pasar frío al hacerlo. Imagino que es esto lo que les ha llevado a proponeros esta democrática votación. Este blog y su administrador no se hacen responsables de sus propuestas ni vandalismos. Sed libres de votar lo que nos proponen que me consta que lo que piensan, lo hacen.

6 paseos:

Batania 17 de enero de 2009, 1:25  

Estoy de acuerdo. Caña a ese Batania, que lo tenemos en todos los sitios, y siempre haciendo ruido.

Abrazos.

Te reto a un partido de futbolín Neosanyagos contra neorrabiosos.

Hasta pronto.

Mayte Sánchez Sempere 17 de enero de 2009, 11:44  

Si, si, si... sin lugar a dudas Batania merece como mínimo una unánime condena al ostracismo. Pero, aunque me quedaría con Iratxe sin dudar, no sé si ella estaría de acuerdo.

Si se celebra ese partido, yo, torpe donde las haya, me ofrezco de mini-animadora, con mini-pompones y mini-minifalda...

Besos a ambos (Batania e Iratxe, of course, para Enol, patadas en las espinillas, con todo mi cariño :P)

enol sanyago 18 de enero de 2009, 15:09  

Batania, has pronunciado la palabra mágica: FUTBOLÍN! No eres consciente de lo que propones, pero bueno, supongo que los Neorrabiosos necesitan una reprimenda, así que ¡eso está hecho! A ver cómo están las agendas y vemos día y hora (a los neosanyagos no nos importa jugar sucio, lo advierto).

Abrazo grande!

enol sanyago 18 de enero de 2009, 15:13  

Buenooo, buenooo, Mayte! Mini pompones? Mini-minifalda??? Eso desde luego hay que verlo! Y no dejes de invitar a Naveiras para que lo inmortalice!!! Jeje. Tremendo.

Orejazos para tí y estate atenta porque no tardaré en desvelar lo que haces para ganar premios (eso, por la patada en la espinilla). Con cariño, claro.

Giovanni-Collazos 18 de enero de 2009, 21:50  

Me avisan quien gana para que luego se enfrente con el mejor. osea yo.

Saludosss

Gio.

mariposasalvuelo 20 de enero de 2009, 17:45  

Estaría bueno esto. Neorrabiosos vs. Nesanyagos.Yo como estoy muy lejos, desde la tribuna, pero apuntada. Besos.

AUTOR

Mi foto
Engendro soñador mutable, de efectos secundarios impredecibles.