Recital Virtual Poético

Calle.73 pretende desarrollar este año una serie de proyectos, entre los que ya han nacido algunos, como el Foro de Debate o Viva Voz. Otra de las ideas que me gustaría poner en marcha, esta vez con la colaboración de todos y todas aquellas personas que lo deseen, es la de poder desarrollar un RECITAL POÉTICO VIRTUAL. Tenemos los medios, ¡sólo hace falta tu voz y un ordenador! Estoy de acuerdo con el hecho de que la poesía debe estar en la calle, en el aire, en cada cosa que hacemos...¿Y por qué no en Internet? Si os interesa participar, no tenéis más que decirlo. Iremos confeccionando una lista y en cuanto sea definitiva, será publicada la fecha del evento. Hagamos algo que pueda escucharse en todo el mundo...cargado de poesía.

PLAZO LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:
15 DE FEBRERO 2009

FORMA DE INSCRIBIRSE:
Deja tu comentario en esta entrada o
envía un mail a enol.sanyago@gmail.com

17 paseos:

Anónimo 27 de enero de 2009, 1:43  

Acabo de escucharte... y estoy impresionada.

¡Qué linda tu voz!

Bueno... sólo para decir que yo me apunto.

Saludos y abrazos.

Roxana

mariposasalvuelo 27 de enero de 2009, 1:53  

Pues yo también me apunto. Me parece una idea genial. Con la rabia que me da que nunca he podido ir a ningún recital o encuentro entre foristas, así que éste aunque virtual... me compensa.
Muy buena idea Enol, eso vale no un beso sino muchos.

Giovanni-Collazos 27 de enero de 2009, 13:03  

¿Cómo hacemos eso?... yo es que no dispongo de un ordenador, normalmente escribo desde locutorios, donde hay internet. Me interesa participar...

Un abrazo.

Gio.

enol sanyago 28 de enero de 2009, 0:13  

ROXANA son varios los placeres que me recorren en estos momentos. El primero saber que respiras, que estás, que sigues (son varias cosas, al final). El segundo es tenerte en esta calle. Eres más que bienvenida. Y voy a terminar en el tercero, aunque no sea el último, para decir que será un honor tenerte en este Recital Virtual Interoceánico. En breve vemos la mejor forma de organizarlo para no ser condenados a cadena perpetua.

Beso y abrazo grandes y gracias por tu comentario (aunque sigo sin creerme nada).

enol sanyago 28 de enero de 2009, 0:17  

ALEJANDRA, será otro honor tenerte en este experimento internacional de recital. No se me ha ocurrido una forma mejor de que estemos tod@s un poco más cerca.
Más besos cruzando el océano. En breve, organizamos.

enol sanyago 28 de enero de 2009, 0:22  

GIO, no te preocupes. Tendremos una solución, seguro, para que puedas formar parte de este ciber-evento. Igualmente será un placer contar con tu participación. Dentro de no mucho tiempo, concretamos. Gracias por todo.

Abrazo grande.

ERRE 28 de enero de 2009, 16:26  

¿Cómo así, que no te crees nada?

Claro, hombre, claro que respiro... y bueno, tampoco te diré que estoy consciente de ello todo el tiempo, pero a veces... a veces, sí (mira, ahora mismo me hiciste recordar un poema de cierta poeta que admiro enormidades... cuando refiere al corazón "que abre y cierra sus escudillas, porque me quiere mucho" ande Ud. así mismo estos pulmones míos)

=)

Mi voz es una cosa rara y fea... te lo advierto desde ahora. La última vez que recité fue en Coyoacán, en una peña literaria (un cafecito muy lindo)... y ... me moría de miedo, pero creo que ya está superado.

Oye... el que dejara de participar en los foros, no implica que dejara de seguir la pista a mis amigos.
*Pasa que Enol nunca me escribe al mail, ni está inmerso en la maraña que es el facebook y por eso no se entera.

A propósito... ufff... ¡No tengo el dato de tu mail!

¡Vaya par de amigos que somos! No tengo tu mail (y seguro que no tienes el mío... ummmm... habrá que darle solución inmediata al asunto ¿no?)

Besos, abrazos, cariños.

*Otra cosa... tu comentario es muy bonito, te lo agradezco mucho, Enol.
Pudo encantarme ese: (Al final son varias cosas). Como cuando en las películas, se urden tramas distintas y resulta, ya en los últimos segundos, que los grados de separación entre una persona y otra, entre un personaje y otro, siempre se "reduce" a la amplitud de la mirada. Hablo de reducir, para fines prácticos, pero acaso debí hablar de completud.

Vaya... supongo que no me he dado a entender... lo que quiero decir, es que... al final todas esas cosas caben entre los dedos, en la salutación de una mano.

Abril 28 de enero de 2009, 17:29  

hay unas salas de chat privadas en yahoo en la que se puede hablar por voz o en skipe y participar todos a la vez.

Tienes una voz muy linda, Enol

ahh me encantaría escucharlos a todos, siiii, me anoto

Mayte Sánchez Sempere 28 de enero de 2009, 17:32  

Venga, va, lo reconozco... es una buena idea a pesar de ser tuya, ja, ja, ja.

Ahora en serio, si sigues teniendo buenas ideas antes que yo (conste que a mi se me ocurrió esto del recital virtual exactamente 10 minutos DESPUÉS de leertelo a ti) tendré que retirarte el saludo o lo que es peor, reconocer publicamente cuánto te admiro. Tú verás que prefieres...

Que si, que este rollo es para decir que me apunto.

Besos intoxicados

Bletisa 28 de enero de 2009, 19:20  

Ya nos dirás lo que hay que hacer y cómo.
De momento apúntame a ver que pasa ajajaja.

enol sanyago 28 de enero de 2009, 23:51  

Quería yo decir ROXANA que lo que nunca me creo son los halagos. Yo sigo en este mundo del aprendizaje, no hay nada que hacer (y sin falsas modestias, me queda mucho -espero-). Tu voz es única, no puede haber nada feo o raro en ella. Será un placer oirte. Ya tienes mi correo (en la entrada), al que puedes acudir cada vez que quieras o lo necesites. Siempre hay un lugar para los paseantes de verdad (seguro que esta es la continuación de un largo camino). Cada vez estoy más emocionado con este "experimento", sobre el que concretaremos cosas pronto.

Gracias por todo. Tú eres una de las responsables de que Enol esté vivo hoy.

Muchos cariños y otro beso.

enol sanyago 28 de enero de 2009, 23:56  

Gracias de nuevo ABRIL por tus palabras y sugerencias (tomamos nota!). Esta vez utilizaremos GOEAR para evitar cortes o problemas intercontinentales de línea. De este modo, además, podremos hacer algo que escuchar tranquilamente las veces que queramos y cuando queramos. Una duda: ¿te anotas para participar en el recital o para escucharlo? Sea como fuere, será un honor tenerte aquí.

Abrazo grande.

enol sanyago 29 de enero de 2009, 0:05  

De verdad que terminarás por preocuparme, MAYTE. ¿Crees que podrás realmente con tanta vida terrenal y virtual? Tonterías digo... Claro que sí! Ya sabes que tienes todo mi agradecimiento. Eso sí, haré como que no he leído lo del reconocimiento público de admiración...(como sigas comprando bebidas alcohólicas para casa, habrá que tomar medidas más drásticas que un fresazo de vez en cuando). Apuntada estás (y a lo mejor te pido que ayudes a Gio...).

Beso semperizado.

enol sanyago 29 de enero de 2009, 0:10  

Esa es nuestra AMPARO!!! Confieso que si no llegas a estar tú retiro el experimento (o hubiera recitado borracho, ya vería). Enorme placer contar contigo. Utilizaremos el GOEAR, pero sí, cuando cerremos la lista de participantes os aburro a mails para indicaros todos los pasos a seguir. Ya está todo previsto.

Gracias por todo y beso incluído!

ERRE 30 de enero de 2009, 3:47  

Ahhhhhhhhhhhhhhhh

Vale, vale...

Bien, diré tan sólo, que me parece prudente (¡Ajajá! ¡Pero no tan rápido! Si yo te halago, pido alguna concesión al respecto)

Mira, te leí ayer y no pude responderte... porque luego me fui directo a la cajetilla de cigarros y me quedé ahí, como boba, piense que piense.
Es cierto, lo único es depositario de algo que permea, que lima imperfecciones e incluso las trasciende , vaya, por el simple hecho de contar con esa extraña cualidad: la unicidad.

Luego... pues terminé aceptando el timbrecillo molesto de mi voz...

Quién te gana, Enol, quién te gana.

Ahora, en tanto al proyecto... me parece que ahí va, marchando, marchando; también me entusiasma...

Y... respecto a lo último (no lo del correo, deberías regañarme por despitada, valga el paréntesis) no sé Enol, es... es probablemente algo de lo más hermoso que se le pueda escribir/decir a otra persona... No lo contradigo, me resulta casi inhasible por la dimensión de lo que representa... y así, el ello tan inasible, y así, el yo tan pequeño en contexto; lo tomo, lo valoro, lo acepto, lo guardo, lo agradezo; lo agradezco de la única forma en que me es posible a través de este medio: Un par de grafías apenas... un silencio repentino, súbita pausa que sostiene la gratitud y la reposa para hacerla permanente.

Cariños, Enol. Gracias.

ERRE 30 de enero de 2009, 3:51  

inasible...

si notas algún otro errorcillo, tú haces como que no pasa nada y ni te diste cuenta.

=P

bueno ya, shhhhhhhhhhhhhhh.

Abril 2 de febrero de 2009, 5:22  

Déjame probar como suena(como sueno) y te digo si me anoto para recitar, si?

AUTOR

Mi foto
Engendro soñador mutable, de efectos secundarios impredecibles.